Cartoon Network: Destacados de junio 2021

 Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, con un montón de otras frutas y verduras. Sin embargo, a medida que crecían, el entusiasmo incontenible de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín causaron muchos problemas en su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad con la esperanza de que fuese un hogar más adecuado… pero estaban equivocados. Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender! Disfruta de los mejores episodios de Manzana y Cebollín de lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, los sábados a las 16:00 y a las 0:00, y los domingos a las 12:00 y a las 23:00. Los lunes no te pierdas los nuevos episodios de la serie, con repeticiones toda la semana. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Con el hermano de Jorel, vamos a reír a carcajadas!

Hermano de Jorel – Nuevos episodios

El hermano de Jorel es el hijo más pequeño de una excéntrica familia de acumuladores que se quedaron atrapados en los años ochenta. Con la ayuda de su familia y de su mejor amiga, el hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso. Sin diferenciar fantasía de realidad, él encuentra una manera absurda de salir de la sombra de su célebre hermano, pero su nombre verdadero siempre será un misterio para todos. No te pierdas los nuevos episodios de Hermano de Jorel, todos los miércoles a las 17:45.

Además, sintoniza de lunes a viernes los estrenos de Drama Total: La guardería, Yo, Elvis Riboldi, Pokémon, Los Jóvenes Titanes en Acción y Unikitty. ¡Solo en Cartoon Network!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *