KIA Konfidence presenta su nuevo cotizador en línea

Kia Konfidence, el programa de seminuevos certificados se mantiene a la vanguardia al incluir un nuevo cotizador en línea para la toma de vehículos y posible compra de autos seminuevos.

El sitio en línea de Kia Konfidence invita a los clientes a interactuar en la página, de tal modo que pueda elegir entre vender su auto en alguna agencia Kia o comprar un auto seminuevo de la marca en la agencia que mejor le convenga. Así mismo, podrá conocer los servicios del programa como: financiamiento, garantías, solicitar pruebas de manejo, seguros y asistencias.

El diseño con el que cuenta el sitio Konfidence tiene versiones dinámicas para solicitar cotización desde cualquier dispositivo, además, en la nueva sección “vender auto”, el cliente puede valuar su vehículo, llenando una serie de filtros precargados sobre el mismo, (marca, modelo, año, versión, color, kilometraje y ubicación).

Una vez que el cliente llene su información, la página utilizará el cotizador en línea para otorgarle una pre-valuación por su auto, en la que se le brindará un resumen de los datos del vehículo, un precio tentativo, y una opción para descargar su información personalizada, con fecha de búsqueda y demás detalles. Esta pre-valuación siempre estará sujeta a una revisión física posterior en la agencia Kia. Así mismo, la página llevará al cliente a un mapa en el que podrá buscar por código postal su agencia más cercana.

Por otro lado, en el apartado “compra un auto”, el cliente accederá a las unidades publicadas por cada agencia Kia Konfidence. Ahí podrá ver fotos, precio, kilometraje, ubicación, estado de certificación y añadido recientemente, también el total de años de garantía restantes. El cliente podrá filtrar su búsqueda por agencia, ubicación, vehículo o rango de precios. Una vez elegido el vehículo, el usuario podrá contactar a la agencia, o bien cotizar su auto con KIA Finance.

Entre los demás servicios ofrecidos por Kia Konfidence, el cliente puede solicitar asistencia vial y la garantía defensa a defensa hasta por 7 años, mismo que cubre: remolque o grúa, cambio de neumático, paso de corriente, envío de líquidos, cerrajería, información previa a un viaje, taxi en carretera, renta de auto por avería o robo y asesoría en caso de robo.

Para más información, distribuidores autorizados Konfidence y términos y condiciones de promoción visita: www.Kiakonfidence.mx y www.Kia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.