CNN en Español presenta a Edward James Olmos y a Demián Bichir

Este domingo 13 de junio, CNN en Español presenta dos conversaciones con los actores Edward James Olmos y Demián Bichir, en “Showbiz: Mariela entre famosos” y “Ojo crítico” de Juan Carlos Arciniegas a partir de las 6 P.M. (hora de México).

 

En entrevista con Mariela Encarnación, Edward James Olmos confiesa que el momento más difícil de su carrera fue la filmación de la película «Selena», donde interpretó al padre de la fallecida cantante.

 

El destacado actor recuerda que el padre de Selena estuvo presente durante el rodaje del filme. “Cada vez que acababa yo una escena, daba la vuelta y ahí estaba, pero no estaba viéndome, estaba a un lado llorando, lágrimas bien fuertes” recuerda Olmos.

 

De igual manera, hablará de temas relevantes para la comunidad latina de Estados Unidos, sin olvidar a sus fans de todo el continente. “Para mí como para muchos, Olmos nos ha enseñado con su ejemplo de vida que la carrera artística no es una de velocidad, pero sí de resistencia. Más de cuatro décadas de carrera ininterrumpidas hacen de Olmos uno de los grandes referentes en la industria, aunado a su lado humanitario y su continua lucha por apoyar a las minorías, en especial a la comunidad hispana de los EE.UU.”, asegura Encarnación.

 

Por su parte, Juan Carlos Arciniegas presenta un programa especial dedicado al actor mexicano Demián Bichir, uno de los pocos artistas latinoamericanos nominados al Oscar a Mejor Actor.

 

Bichir cuenta cómo los latinos, sin importar su origen, oficio o estado migratorio, son fuente de gran inspiración para llevar sus vidas a la pantalla gigante, sin enfocarse en estereotipos. “Un actor mexicano que ha sabido decir ‘No’ cuando Hollywood ha querido encasillarlo o simplemente ofrecerle personajes repletos de clichés, que la industria aún perpetúa de los latinos en el cine”, asegura Arciniegas.

 

Pese a la pandemia, Bichir ha tenido un último año de gran producción cinematográfica. Entre los temas que abordarán en la entrevista está el de sus personajes más recientes en el cine, incluyendo el de Walter Simmons, en la película más taquillera hasta el momento de 2021 en Estados Unidos: “Godzilla vs. Kong”.

 

CNN en Español presenta dos especiales con dos grandes actores: Edward James Olmos y Demián Bichir el domingo 13 de junio a partir de las 6 P.M. (hora de México) en Showbiz: Mariela entre famosos y Ojo crítico con Juan Carlos Arciniegas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *