Emiliano lanza, El Beso (feat.DJ Kazzanova)

Los valores emergentes de la música llegan con gran impulso, ejemplo de ellos es Emiliano, un joven cantautor originario de Tijuana, Baja California, quien desarrolla una influencia americana que le ha permitido difundir un mensaje bicultural y genuino. Actualmente se encuentra promoviendo su single “El beso”, anteriormente lanzó “Paralelo”.

Emiliano planea estar lanzando una canción al mes si la pandemia lo permite, y al final poder presentar un álbum, mientras tanto, continúa generando un vínculo con el público desde las distintas plataformas. Es un cantautor, originario de Tijuana, es un joven de 19 años, cuyo estilo musical es el pop. Joven de muchos talentos, compone canciones en inglés y en español, y toca más de 5 instrumentos.

Sus composiciones han llamado la atención del mundialmente conocido productor Kiko Cibrian junto con el cual ha trabajo y colaborado en varias canciones. Ha compartido escenario con artistas como Reik y Jesse & Joy, entre otros.

También ha sido aceptado por la prestigiosa universidad de Berklee donde podrá redondear lo que hasta ahora es un impresionante inicio de una más que prometedora carrera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.