El documental de Amazon Prime Video, Chivas: El Rebaño Sagrado, se acerca a su estrreno

Amazon Prime Video estrenó el tráiler de la serie documental Amazon Original, Chivas: El Rebaño Sagrado. Con fecha de estreno este 18 de junio, la serie contará con cuatro episodios de una hora, en los que se mostrarán momentos nunca antes vistos tanto del equipo como de algunas de sus figuras, dentro y fuera de la cancha, momentos que deleitarán a todos aun cuando no necesariamente sean seguidores del futbol.

La serie Amazon Original acompaña a las Chivas de Guadalajara durante una de sus más recientes temporadas, bajo la promesa del renacimiento institucional con el refuerzo de nuevos talentos. Esta historia incluye la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era como el presidente del club, Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Peláez, el exdirector técnico Luis Fernando Tena y jugadores como José Juan Macías, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

La serie es una producción de Amazon Studios en asociación con Film 45, y los productores ejecutivos son Peter Berg de Film 45, junto con Rubén Bañuelos e Iván López Barba, directores de Cobra Films. Evan Rosenfeld es el showrunner de la primera temporada.

Chivas: El Rebaño Sagrado es parte de una creciente lista de Amazon Originals mexicanas que incluyen producciones aclamadas por la crítica como De Viaje con Los Derbez, Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, El Juego de las Llaves, Cómo Sobrevivir Soltero, Pan y Circo y la ganadora del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México.

Los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. La serie estará disponible en PrimeVideo.com en México y Estados Unidos a partir del 18 de junio y en el resto del mundo más adelante este año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.