T-Cross 2021 presenta interesantes actualizaciones

Volkswagen de México presenta la actualización de T-Cross 2021, el SUV de entrada de la familia SUVW que responde a las necesidades de los consumidores de su segmento con una actualización en cada una de sus versiones.

Las versiones Comfortline y Highline contarán ahora con pantalla touch de 10 pulgadas a color. De igual forma, la funcionalidad Wire & Wireless App-Connect (disponible para IOS) viene incorporada para disfrutar de la conectividad de dispositivos móviles sin necesidad de cables controlando todas las aplicaciones desde el radio.

La versión Highline cuenta con techo corredizo panorámico con ajuste de altura, Volkswagen Digital Cockpit y vestiduras de asientos en piel bitono.

La versión Comfortline cuenta con rines de aluminio de 17”, Sistema Keyless Access con botón Push to Start y cámara de visión trasera.

Ambas versiones cuentan con motor 1.6 litros, 110 Hp / 155 NM, Tiptronic 6.

Por lo que respecta a la versión Trendline, ahora estará también disponible con transmisión manual de 5 velocidades respondiendo a la demanda del mercado.

Cabe destacar que todas las versiones cuentan con acceso a We Connect Go, el asistente digital que se comunica con el conductor vía Bluetooth a través del DataPlug directamente al smartphone, el cual compartirá información práctica para la conducción, datos útiles del vehículo y asistencia en carretera.

Asimismo, con We Connect Go los usuarios podrán encontrar fácilmente desde el kilometraje y el nivel de combustible, hasta el número de identificación vehicular, fecha de servicio y hasta opciones de distribuidores oficiales para el mantenimiento del auto, como un posible cambio de neumáticos.

Los precios de T-Cross van de los $353,990 MXP en la versión Trendline con Transmisión Manual, $373,990 MXP en Trendline con transmisión Tiptronic, $405,990 MXP en Comfortline con el nuevo radio de 10 pulgadas y $440,990 MXP en la versión Highline que igualmente ya cuenta con la actualización del radio.

Durante junio los clientes podrán adquirir este dinámico modelo desde $3,399.00 pesos mensuales a tres años a través de Volkswagen ¡Ya!, o seguro gratis + 0% Comisión por apertura y un bono de $6,000 MXP.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *