Zury Enriquez: ´Acciones integrales para hacer crecer la Álvaro Obregón´

La contienda rumbo a las alcaldías de la Ciudad de México entran en su recta final y los diversos protagonistas continúan recorriendo las colonias en sus respectivas demarcaciones para atraer el voto de los ciudadanos. Como se ha notado hasta el momento el abanico contempla candidatos de toda índole e ideologías que el votante deberá contemplar para hacer su mejor opción.

Un común denominador es algunos partidos es la participación de jóvenes que se integran a estos institutos para poder hacer, desde sus trincheras, algo para poder sacar adelante a sus alcaldías.

Uno de ellos es Zury Enriquez, abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) que se encuentra en la lucha por la alcaldía Álvaro Obregón, ciudadano que tiene varios años activamente apoyando jóvenes y que ahora enfoca sus esfuerzos en su postulación.

El ahora político comenta que ha tenido la oportunidad de recorrer una gran parte de su alcaldía y que tiene la ventaja de saber las necesidades de esa demarcación.

Entre los ejes que sustentan su plataforma, está el poner énfasis en los jóvenes, en los cuales afirma, tiene gran confianza ya que son el futuro inmediato de su alcaldía. Con diversas acciones integrales apuesta fuerte en el impulso para el desarrollo de la juventud.

Buscará la prevención del delito, tomará iniciativas contra las adicciones y el desempleo dentro de sus ciudadanos, en especial en los jóvenes.

Con el lema de “Revivir Álvaro Obregón”, Enríquez señala que su plan se encamina hacia una reestructuración y modernización urbana para que todos los vecinos tengan espacios dignos y seguros donde convivir.

A sus 28 años, se considera feminista por lo que la participación de la mujer será importante si llega a dirigir la alcaldía. Señala que no tolerará el maltrato a ninguna mujer , pues sueña con un lugar con trato digno, donde puedan ser escuchadas, atendidas y donde se puedan superar.

“No basta con marcar la vida de las personas, hay que trascender juntos en sociedad. Creo en la juventud, en la familia y en el legado equitativo”, dijo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *