La naciente banda mexicana de synthwave Cicløs, anuncian su primer corte de lanzamiento, «Neón «.

Cicløs llegó para quedarse, con música nueva y sonido fresco que hará vibrar a la audiencia en esta primer entrega musical de principio a fin. Es una banda de synthwave oriundos del Estado de México, conformada por músicos fundadores de la banda «Derriben al Rey «y «Stephen», bandas de hard rock, post hard core, presentes en la escena nacional mexicana entre 2008 y 2018

Abraham Castillo – Voz Edgar Godínez – Batería Adrián Castillo – Sintetizador Fernando Godínez – Guitarra

Tras abandonar escenarios por unos años, se reunen estos 4 musicos para crear este proyecto a inicios del 2020.

«NEÓN»

Es una canción que nos habla del hartazgo y la nostalgia que nos traen los recuerdos del pasado, aveces sentimos que la edad o el presente son una limitante para seguir teniendo buenas experiencias, pero es ahí donde debemos dejar todo atrás y disfrutar de la vida, y una vez que nos damos cuenta de ello, no hay marcha atras «NEÓN» es un tema que nos ayuda a liberarnos y al mismo tiempo el ritmo nos hace mover la cabeza y divertirnos, este tema fue escrito en una etapa donde todos los integrantes de CICLØS atravezamos una crisis existencial similar.

Más de “Neón”…

El sencillo «Neón» fue grabado y producido de forma autónoma por los integrantes de cicløs, mezclado y masterizado en la ciudad de Chetumal en Quintana Roo/México, por Caleb Geller gran amigo de la banda. El videoclip de «Neón» fue grabado y dirigido por Cincoquincefilms.

CICLØS planea sacar un par de sencillos los siguientes meses y posteriormente un álbum ya que buscan seguir grabando y produciendo de manera autónoma todo su material, lograr posicionarse en la escena de la música nueva y demostrar porque es una banda que vale la pena escuchar de principio a fin cada uno de sus temas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.