4 de 4 para Alessandros Racing en TC2000

Una gran actuación tuvo el equipo Alessandros Racing en la cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corrió este sábado en el circuito Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde demostró una vez más su calidad, poderío así como efectividad y conquistar su cuarta victoria de manera consecutiva en los TC2000 con su auto #28.

Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe model, Zani-Cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, se llevan otro trofeo a casa gracias a sus pilotos Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin que siguen imponiendo su marcha imparable este año, cuyo invicto los afianza aún más en el liderato de la categoría al ganar de punta a punta este día.

“Ha sido un fin de semana perfecto, nos llevamos la pole, hicimos buenos turnos en el volante y logramos nuestra cuarta victoria consecutiva, es el mejor inicio para un equipo en el campeonato y ahora debemos seguir trabajando de la misma manera para mantenernos con ese mismo ritmo”, dijo Rovelo.

En el mismo tenor, Elliot aseguró: “Hemos hecho bien las cosas, esta victoria es la muestra, pero ahora más que nunca no debemos relajarnos, la competencia es muy fuerte, los tiempos son muy parejos y quienes vienes detrás son muy consistentes, si nosotros tenemos un error ellos lo van a aprovechar y la ventaja se puede perder, así que a enfocarnos ya en la siguiente carrera. Agradezco mucho al equipo porque nos han dado un auto de primera”.

Por otro lado, el auto #26 tripulado por Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz tuvo una estupenda remontada para culminar en cuarto a tan solo unas décimas del tercer sitio.

“Arrancamos en la octava posición pero nos pudimos recuperar, Hagstotz hizo un buen trabajo en su turno y dejó el auto en un buen lugar. En adelante pude hacer buenos rebases y colocarnos en la cuarta posición, aunque no repetimos podio estoy contento con el rendimiento”, dijo Allan.

Por su lado, Jorge comentó: “Es una pena no repetir otro podio, pero estoy contento con lo logrado, ahora vamos a trabajar más para conseguirlo en la siguiente carrera, el equipo ha hecho un gran trabajo y estoy seguro que lo volveremos a lograr. Nos vamos con buenos puntos y eso es lo mejor del día”.

Lamentablemente el tercer auto del equipo Alessandros Racing, el auto #62 conducido por Armando Pagazza y M. Martínez no pudo dar muchos giros ya que un percance al inicio de la competencia los dejó sin posibilidades.

La siguiente cita para Alessandros Racing en TC2000 será el próximo 10 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cita en la que esperan seguir ampliando su racha ganadora

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *