Calibre 50 estrena En Vivo desde el Rancho San Vicente

CALIBRE 50 está nuevamente de estreno, en esta ocasión con una súper producción musical totalmente en vivo!

“EN VIVO DESDE EL RANCHO SAN VICENTE” es el EP que CALIBRE 50 nos regala como parte de su álbum “VAMOS BIEN”, ya que ha tomado 5 de los temas que integran esa exitosa producción, y las han convertido en versiones en vivo. “A la Antigüita”, “Ni Mandándote A Hacer”, “Te Quiero Tanto, Tanto”, “Chito”, “Vamos Bien” a la que también han agregado un nuevo tema “Músico Poeta y Loco”.

“EN VIVO DESDE EL RANCHO SAN VICENTE”, grabado en el estado de Sinaloa, cuenta con sus respectivos videoclips, en los que podemos disfrutar de la agrupación en un entorno diferente, más relajado y campirano, CALIBRE 50 siempre está atento a dar a sus seguidores novedades musicales, cosas diferentes con las que se puedan identificar, o simplemente gozar, enamorarse, bailar y cantar. Por ello, ya se encuentran preparando nueva música y muchas sorpresas que estamos seguros conquistarán a todos.

“EN VIVO DESDE EL RANCHO SAN VICENTE”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como los videos que ya se pueden disfrutar a través de su canal oficial en Youtube.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *